lunes, 4 de febrero de 2013

branding: caso Medicity

Farmaenlace
Farmacias Medicity 

Rediseño de Marca (refresh), línea gráfica, punto de venta, rotulación, catalogos, manejo de marca.
Quito 2008; Signo Cía. Ltda. | alfaBrand

Diseño de marca y aplicación a señalética y zonificación, material de Trade, POP y papelería corporativa.
El concepto de la marca es “Juntos Somos Más”, y el concepto de las farmacias es que son diferentes, ese concepto se traslado al diseño de muebles, manejo de zonas, rotulación y elementos de Trade y POP.



Revista Equilibrio; Farmacias Medicity
Diseño editorial, manual de estilos, naming, diseño de marca.
Quito 2008; Signo Cía. Ltda. | alfaBrand

Es una revista institucional buscando un estilo de vida y buen vivir, tiene una sección comercial y catalogo de productos, es una revista de distribución libre.



Las Farmacias Medicity paso por un proceso de estandarización y manejo de imagen muy riguroso, se revisó hasta el más pequeño detalle para generar en el cliente una experiencia de compra diferente.

El uso adecuado de materiales, zonificación y elementos de trade fue un acierto importante. Son farmacias alegres y coloridas, llenas de vida.


las imagenes que aparecen en este blog son propiedad intelectual de alfaBrand, 
está prohibida su copia parcial o total.
Copyright ©2001 - 2013, alfaBrand 

No hay comentarios:

Publicar un comentario